CMC EN MÁLAGA Y MARBELLA


centro

El Centro Médico Cardiovascular (CMC), comienza su actividad en 1997 en Marbella. Desde su apertura han sido tratados más de 3000 pacientes en todas las vertientes de las enfermedades del corazón. La Cardiologia Clinica es la pieza angular sobre

la que se toman las decisiones médicas en los pacientes con cardiopatias y en el CMC es la actividad a la que el Dr González Cocina y su equipo le dedican más esfuerzos para lograr el éxito en la solución de los problemas del paciente.

La solución de un problema cadiológico requiere como paso inicial un buen diagnóstico. El CMC consciente de ello, está dotado de todos los equipos tecnológicos necesarios para asegurar una alta certeza diagnóstica. Nosotros practicamos una Cardiologia basada en la evidencia cientifica de los últimos avances terapeúticos y ello unido a la experiencia clínica del grupo han determinado que estemos reconocidos y acreditados como Excelentes en nuestra práctica Clínica. En el CMC trabajamos para lograr que los pacientes que han confiado en nosotros, se realizen todas las pruebas necesarias en neustra Consultas y en nuestros Centros concertados en caso de que fuera necesario la hospitalización para determinadas técnicas diagnósticas o la realización de intervenciones quirúrgicas.

llegada

visita25

urgencias

Malaga - Dirección de la consulta CMC

Paseo Reding 31, 3-1, 29016 Malaga, España
Tel: +34 952 21 34 25

Marbella - Dirección de la consulta CMC

Avda Ricarado Soriano 40-42, 3º B, 29601 Marbella, España
Tel: +34 952 86 50 54