952 865 054 // 952 213 425 // 951 011 150 consultagcocina@gmail.com
El doctor González Cocina es el director del Centro Médico Cardiovascular de Málaga y Marbella.
Especializado en cardiología, el doctor González cuenta con un amplio recorrido profesional, tanto en la docencia como en la medicina.
Su formación como Cardiólogo la realizó en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, centro de gran prestigio nacional e internacional en el campo de la Medicina Cardiovascular.
 
Es considerado una eminencia, por ello es requerido para múltiples Congresos. Sus artículos son muy valorados en Revistas Especializadas, ha participado en varios libros. 
 
 
Dr. Luis Iñigo Garcia, es el especialista en Cardiología Intervencionista del CMC.
Desde el 2002 es el Responsable de la Unidad de Hemodinámica del HOSPITAL COSTA DEL SOL l y tiene una dilatada experiencia en el campo de la Cardiología intervencionista, habiendo sido pionero en España en el tratamiento del Infarto agudo de miocardio mediante Angioplastia Primaria con implantación de stent y en el cierre percutáneo de la orejuela izquierda en la prevención de embolias.
El Dr. Tomás Velasco es especialista en Medicina Nuclear,  realiza las exploraciones de Cardiología Nuclear del CMC.
Realizó su formación en el Hospital Reina Sofía de Córdoba entre 1985-89.
En la actualidad es el Director de CDI (Centro de diagnóstico por Imagen) en Marbella, donde realiza la exploraciones cardiológicas a los pacientes del CMC, en estrecha colaboración con el Cardiólogo.