952 865 054 // 952 213 425 // 951 011 150 consultagcocina@gmail.com

Un monitor Holter es un dispositivo portátil pequeño que lleva un registro del ritmo cardíaco. Es posible que el médico quiera que uses un monitor Holter durante uno o dos días. En ese tiempo, el dispositivo registrará todos los latidos.

Una prueba del monitor Holter generalmente se realiza después de una prueba tradicional para controlar el ritmo cardíaco (electrocardiograma), especialmente si esta última no brinda al médico información suficiente sobre el estado del corazón.

Mayo Clinic no respalda compañías ni productos. Las recaudaciones de los avisos comerciales financian nuestra misión sin fines de lucro.

El médico utiliza la información obtenida con el monitor Holter para determinar si tienes algún problema con el ritmo cardíaco. Si un monitor Holter estándar no capta los latidos cardíacos irregulares, el médico puede sugerir que uses un monitor Holter inalámbrico, que puede funcionar durante semanas.

Algunos dispositivos personales, como los relojes inteligentes, realizan un monitoreo por electrocardiograma. Pregúntale a tu médico si esta opción es apropiada para ti.