952 865 054 // 952 213 425 // 951 011 150 consultagcocina@gmail.com

Cardiología Clínica

A todos los pacientes que acuden a nuestras Consultas se les realiza una exhaustiva historia clínica, base sobre la que se sustentan las indicaciones de las pruebas complementarias necesarias para establecer un diagnóstico de certeza y recomendar al paciente el tratamiento más adecuado.
 
En el CMC hacemos una Medicina individualizada según las características de cada paciente, basándonos en la evidencia científica más reciente de los avances en Cardiologia Clínica y en la experiencia clínica de ,más de 25 años del Dr González Cocina y su equipo.
 
Cuando se requieren técnicas diagnósticas y/o terapéuticas que requieren hospitalización, los pacientes ingresan en nuestros Centros concertados, donde serán atendidos por nosotros de forma directa y en colaboración con los cadiólogos intervencionistas, o cirujanos en caso que se requiera una intervención. La implantación de la historia clínica electrónica en nuestros Centros permite el intercambio de información con otros Centros, y la continuidad de cuidados en el seguimiento del proceso de cada paciente.

Servicios